Distribuidora HASKELL Cosméticos - Nuestra Historia
Haskell Cosméticos
Haskell Colombia
Blog
Teléfono
Menú
WhatsApp

Distribuidora Haskell Cosméticos - DHC

DHC es una empresa liderada por un equipo de profesionales emprendedores enfocados en mejorar el mercado de la cosmética, específicamente en el área de cuidado capilar, y algunas otras áreas, siendo un canal para acercar al público a productos de alta calidad, innovadores, efectivos en los resultados, amigables con el medio ambiente y dentro de un rango de precios asequibles. Luego de un recorrido internacional, DHC entra en el mercado Colombiano, con el respaldo de la distribución exclusiva de la marca líder en Brasil, HASKELL. Esta marca cubre de manera integral y especial, el cuidado profesional del cabello.

Contáctenos
Valores
Valores
Valores

Nuestra misión:

Queremos llevar belleza, autoestima y bienestar a las personas, y no hay mejor manera que usando la naturaleza, y por eso una de nuestras líneas importantes tiene que ver con ese tema. Mediante ella nos conectamos con la diversidad que tenemos en nuestro planeta. En general y en pocas palabras, mediante nuestros productos, sean naturales o no, estamos aquí para rescatar la esencia y auto estima del consumidor, algo que se ha perdido a través del tiempo.

Foto

Nuestra gente y nuestros clientes:

Para nosotros la gente es nuestro mayor patrimonio, ya sean trabajadores, clientes, o consumidores finales. Siempre buscamos conocerlos e identificar sus necesidades para convertirnos en su mejor opción de, trabajo, negocio, o compra. El respeto, la pasión, los desafíos vencidos y el agradable ambiente que mantenemos, nos permiten atraer, mantener y desarrollar este patrimonio.

Nos sentimos orgullosos por haber recibido la confianza de una de las marcas más importantes de la belleza en Brasil, el mercado más grande de Latam y más exigente en el mundo de la belleza. Conoce más sobre Haskell Cosmética Natural en este video promocional.

Contáctenos