Bendito Seja Haskell Cosméticos
Haskell Cosméticos
Haskell Colombia
Blog
Teléfono
Menú
WhatsApp
Bendito Seja

Bendito Seja

Para todo tipo de cabello.

La Línea Bendito Seja (Bendito Sea) es un sistema exclusivo de regeneración capilar hebra a hebra para los cabellos opacos, desvitalizados y tratados químicamente. La asociación de los activos, vinagre balsámico y complejo de proteínas, proporciona restauración y protección a los cabellos, aumentando su resistencia contra agresores externos y tratamientos químicos.
Regresar

Mantiene los cabellos saludables, nutridos y protegidos incluso después del lavado.

Destaque de la línea: Proteína Capilar

La Proteína Capilar forma una película sobre el cabello, protegiéndolo de la acción astringente del champú. Su fórmula altamente nutritiva repone los aminoácidos y lípidos, evitando cabellos ásperos y resecos.

Activos:

Vinagre Balsámico: actúa en el alineamiento y en la renovación capilar, promueve la reducción del aspecto poroso del cabello, sellado de las cutículas y reequilibrio del pH. Además, es un poderoso antioxidante, responsable de mantener la integridad de los cabellos.

Complejo de proteínas: rico en elementos hidratantes y nutrientes esenciales, protege y confiere suavidad, brillo, acondicionamiento y textura agradable a los cabellos. Restaura la estructura dañada de la queratina y la elasticidad natural de los cabellos.

Botón Siguiente